Que significa soñar con sandía

Anuncios


La aparición de una sandía en un sueño en general está relacionada con el amor y la pasión, normalmente con los aspectos positivos de estos sentimientos. Sin embargo, siempre es necesario tener en cuenta algunos detalles del sueño  para saber su significado concreto.

El sueño más frecuente cuando aparece una sandía en un sueño es porque nos las estamos comiendo. En este caso, el sueño está representando un buen momento en el terreno amoroso, en el que vives una situación con tu pareja ideal. Si no tienes pareja, es posible que en un corto periodo de tiempo aparezca alguien especial.

También es posible soñar con que te regalan una sandía. Si es este tu sueño, te está diciendo que van a llegar buenas noticias de parte de alguien cercano, que seguramente influirán en tu vida familiar y/o amorosa.

Por último, es posible soñar que compras una sandía, indicando que en la pareja tenéis muy presente la fidelidad y que lo más probable es que aparezcan nuevos hechos en los que se consolide más la pareja.

En cualquier caso, la aparición de las sandias en un sueño es un símbolo positivo. Debemos estar al tanto de que más símbolos aparecen en el sueño para determinar la representación completa del mismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *