Que significa soñar con salvar


Soñar con salvar

Salvar es evitar la muerte, o el daño, de una persona o animal, rescatarla. Soñar con salvar puede significar muchas cosas, dependiendo de si en el sueño alguien nos salva a nosotros, o nosotros salvamos a alguien, un familiar, un amigo, una persona que nos atrae… ¿Que quiere decirnos el subconsciente al soñar con salvar?

Soñar con salvar

Soñar que alguien nos salva, quiere decir que esa persona nos puede ayudar con sus consejos y sabiduría a crecer y evolucionar, a no estancarnos. Si esa persona es un buen conocido, puede significar que podemos confiar en esa persona, y contar con ella para que nos ayude con algún problema grave. Si esa persona muere al salvarnos la vida, tal vez seamos mas importantes en su vida de lo que creíamos.

En cambio, si somos nosotros quienes salvamos a otra persona, simboliza que estamos dispuestos, preparados para lo que sea que venga ya que podremos reaccionar a tiempo y correctamente. Si morimos salvando a alguien esque esa persona es tan importante para nosotros, que debemos ayudarla en su vida, ya que al final será algo reciproco y nos ayudaremos mutuamente a salir adelante.

Soñar que llevamos puesto un salvavidas puede significar que contaremos con ayuda inesperada cuando vengan problemas graves. Quizá un familiar o un buen amigo que hace tiempo que no ves reaparezca en tu vida en el momento mas oportuno, y te saque de un apuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

10 COMENTARIOS

  1. ANOCHE SOÑE Q TENIA DOS PATITOS A LA MAMA Y A SU BEBE Y YO LO VEIA ASI. Y ENTONCES LOS TOME Y LOS ECHE EN UNA PISCINA SABIENDO Q LOS PATOS SON NADADORES PERO ESTOS DOS SE EMPEZARON A HUNDIR Y el BEBE LLEGO HASTA EL FONDO Y YO LOS RESCATE A LOS DOS Y EL BEBE SALIO INCONSCIENTE Y LE APRETE LA BARRIGUITA Y SALIO AGUA Y SE DESPERTO… QUE SIGNIFICADO LE DARIAS A MI SUEÑO?

  2. anoche soñé que sufría de bulling por parte de mi pareja y toda la universidad, después todo seguía igual pero miraba que una persona se interponía pero no sabia quien era, después unos chavos no me dejaban pasar por unas escaleras y yo le eche leche en su playera a uno y este me empujo y antes de caer llego el mismo muchacho que se interponía y me dijo que nunca me dejaría sola y después seguimos juntos por el resto del sueño pero en ningún momento mire bien su rostro y tampoco me dijo su nombre, que significa este sueño?

  3. A noche soñe! Que estaba como en un mol con mi familia! Estaba toda mi familia pero tambien un bebe desconocido en ese momento por mi!.
    Ese bebe estaba recien nacido y era hombre!
    Yo habia salido para afuera cuando entonces siento un gran ruido y veo que la gente sale gritando corriendo ! Veo que el mol se derrumbe! Y pues me acuerdo de mi familia y regreso para salvarla! Es en ese entonce cuando mi madre me grita corre y salva al bebe! Yo tomo el bebe del cochecito y una mamadera! Y corro hacia la salida! Al salir se derrumba todo el mol! Y se supone que mi familia quedo adentro atrapada! Porque fue hay que desperte! Solo me acuerdo de la cara del bebe! Y no se que pueda significar!! ?

  4. Perdon a ver si alguien puede intepretar el sueño ke tiene mi mama sueña que en un poso profundo ahi un caballero y kele dise yo te conosco, conosco todo sobre tu vida pero tu nome conoces y le dise que tiene que rezar y rezar pero de corazon para poder ayudarlo y mama reza y reza y el caballero se va a ser cando kada ves mas y ahi se levanta asustada y no sabe que significa

  5. yo soñé el otro dia que querían matar a mi novio a sangre fría con una pistola en un hotel de Los Angeles y empecé a asesinar a los que lo querían matar hasta lograr salvarlo.

  6. Alguien me puede ayudar a interpretar este sueño que lo tengo todos los dias:
    Todo comienza con un incendio de un auto de alguna persona que quoeren matar pero esa persona sobrevive pero por la quemaduras graves le apuntan las piernas
    Y esa persona se viene a quedar a mi casa y duerme en mi habitacion. Pero al verla yo no me asusto y siempre cuido de ella . Pero un dia yo salgo a conprar y regresa y mi habitacion esta envuelta en llamas y mis pertenencias afuera con una carta que desia “no quiero vivir sin el” y me despierto pero no logro enterder el significado de ese sueño alguien me lo explica

  7. Yo soñé….bueno, una ves me paso de pequeña que pase 3 semanas sin soñar nada y cuando al fin pude soñar soñé con tres máscaras tíki, me dijeron que moriría si no soñaba algo ahora. Entre en pánico, busque desesperadamente algo o alguien con quien soñar, llegue a un puente lleno de gente que no tenía rostro,lloraba y rogaba por ayuda….nadie me hacía caso, me rendí, me arrodilla y empeze a llorar. Luego un hombre con un saco como de detective me encontró y me ayudó a soñar con algo….con el :’) me hablo de como funcionan los sueños y me salvo, luego desperte.
    Años después conocí a un chico en la escuela que vio al mismo hombre, también, en un sueño :O

  8. Buenas. Yo soňe qe yo era una especie de agente encubierto en un fuerte musulman y tenian presos qe yo tenia qe rescatar y por contacto con otros espias me dan unas indicaciones claras de lo qe tenia qe hacer y como y escapaba en un camion minero con 2 personas hacia los cerros hasta una frontera

  9. hola …soñe q estavamos en nuestra casa con una pareja amiga y nosotros que somo cuatro mis dos hijos mi marido y yo, y estabamos sentados en el living y llega el tio de mi marido a saludarlo por el cumpleaños y yo subo al carto a cambiarme de ropa y el tio de mi marido sube detars de mi y comienza a molestarme y a golpearme y llega mi marido y comienzan a luchar y luego se suma a la pelea el amigo de mi mario y entre los dos lo matan y cae justo a mi lado y lo veo muerto y con dos lanzas q le atraviezan el cuerpo…me didrian el significado por favor….fue muy fuerte el sueño

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here