Skip to content

Que significa soñar con salvar



Salvar es evitar la muerte, o el daño, de una persona o animal, rescatarla. Soñar con salvar puede significar muchas cosas, dependiendo de si en el sueño alguien nos salva a nosotros, o nosotros salvamos a alguien, un familiar, un amigo, una persona que nos atrae… ¿Que quiere decirnos el subconsciente al soñar con salvar?

Soñar con salvar

Soñar que alguien nos salva, quiere decir que esa persona nos puede ayudar con sus consejos y sabiduría a crecer y evolucionar, a no estancarnos. Si esa persona es un buen conocido, puede significar que podemos confiar en esa persona, y contar con ella para que nos ayude con algún problema grave. Si esa persona muere al salvarnos la vida, tal vez seamos mas importantes en su vida de lo que creíamos.

En cambio, si somos nosotros quienes salvamos a otra persona, simboliza que estamos dispuestos, preparados para lo que sea que venga ya que podremos reaccionar a tiempo y correctamente. Si morimos salvando a alguien esque esa persona es tan importante para nosotros, que debemos ayudarla en su vida, ya que al final será algo reciproco y nos ayudaremos mutuamente a salir adelante.

Soñar que llevamos puesto un salvavidas puede significar que contaremos con ayuda inesperada cuando vengan problemas graves. Quizá un familiar o un buen amigo que hace tiempo que no ves reaparezca en tu vida en el momento mas oportuno, y te saque de un apuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...