Que significa soñar con saltar

Anuncios


 

Probablemente soñar que saltas de alguna manera es uno de los sueños más típicos debido a que hay muchas en las situaciones en la que puede ocurrir, y muchas más mientras dormimos. Por eso, debemos analizar el contexto del sueño para saber cuál es el significado de esos saltos.

Si aparecemos en el sueño saltando sin motivo es porque tenemos fuerzas y energías para cumplir con nuestros objetivos. Además estamos emocionados por lo que es probable que con trabajo todo vaya sobre ruedas.

Si saltamos objetos y nos cuesta hacerlo pero finalmente lo conseguimos es porque vamos a tener que superar barreras para conseguir que se cumplan nuestros planes. Otra situación similar puede ser que nos caigamos al saltar un obstáculo, en ese caso quiere decir que va a haber bastantes riesgos para conseguir nuestros objetivos.

Otra opción, es que soñemos que saltamos desde un lugar alto, esto quiere decir que nos estamos arriesgando demasiado, y que en cualquier momento la caída en nuestra vida puede ser desastrosa.

Por último, también es posible soñar que saltamos en el agua, ya sea en un charco o en un lugar con mayor cantidad. Tiene una interpretación muy clara, precaución en el terreno profesional, porque en un futuro tomaremos decisiones arriesgadas y no es bueno contar con un exceso de confianza ni tratar esos temas con menos preocupación de lo que debemos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *