Skip to content

Que significa soñar con salpicar



Soñar con salpicar generalmente está relacionado con que en un futuro cercano es posible que nos involucren o involucremos a otras personas en problemas que no les pertenecen.

En el caso de que seamos nosotros los que salpicamos a otras personas, es señal de que vamos a ser los causantes de que otra persona se sienta dentro de un problema que no va con él. En el caso de que nos salpiquen, es al revés, serán otras personas, normalmente cercanas, las que nos incluirán en problemas que no teníamos previstos.

También tiene mucho que decir que es la sustancia que se salpica. En el caso de ser agua y tener claro que lo es, es probable que el sueño nos esté indicando que debemos ser más transparentes con nosotros mismos, buscar que es lo que nos inquieta y ponerlo en marcha.

Pero, si esas salpicaduras son de sangre debemos estar alerta, pues una traición de una persona cercana nos hará pasar malos momentos. En este caso suele estar relacionado con problemas en la amistad y la mala relación que tenemos en el presente o vamos a tener en el futuro con alguien que en el pasado formaba parte importante de nuestra vida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...