Que significa soñar con saliva


Soñar con saliva

La saliva en los sueños son ese tipo de elementos que son difíciles de interpretar; es cierto que generalmente tienen una connotación negativa en la que representa a una persona imprudente de la que circulan gran cantidad de rumores sobre cómo actúan.

 

Soñar con saliva

Conociendo cual es la interpretación general, lo mejor es saber cuáles son esos contextos en los que la saliva tiene un significado diferente:

Cuando en el sueño nos manchamos con nuestra saliva, tanto siendo bebes como mayores, es señal de que vamos a recibir una buena herencia en el futuro y que nuestro matrimonio va a ser muy feliz.

Si alguien que conocemos aparece en nuestro sueño babeando es porque es probable que se creen rumores sobre nosotros por parte de personas cercanas.

Si la saliva que aparece en el sueño es por un escupitajo que hemos lanzado hacia otro, es porque tenemos un sentimiento de superioridad hacia las personas que están a nuestro alrededor y no tomamos las decisiones correctamente. Esta forma de actuar puede ocasionar graves problemas con las personas que están más cercanas a nosotros, generalmente, familiares y amigos.
Si es al revés, es un sueño en el que recibimos un escupitajo, es porque tenemos sensación de que nos controlan y nos manipulan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here