Cual es el Significado de Soñar con Sal

Anuncios


La sal es un elemento que suele ser asociado con la mala suerte o situaciones adversas. En ese sentido, el significado de soñar con sal se vincula directamente con complicaciones, problemas u obstáculos que van a ir surgiendo con el paso del tiempo en nuestras vidas en relación con proyectos o circunstancias que serán difíciles de afrontar si no somos lo suficientemente capaces para ir considerando todas las variables que entran en juego. ¿Que diferentes interpretaciones hay sobre la sal en los sueños?

Un sueño habitual es en el que estamos echando sal a la comida, se abre el salero y todo queda salado e incomible. En ese caso nos representa desilusiones a nivel personal con una persona importante, habitualmente la pareja.

Soñar que comemos sal nos indica grandes cambios en nuestra vida, que estamos saliendo de un boquete que no tenia fin y a partir de ahora nos empezara a ir todo mejor, poco a poco. También es indicador de que tendremos una vida larga y saludable. Aunque debemos estar atentos si tenemos pareja porque en algunas ocasiones significa que nos van a dejar por otra persona.

Cuando soñamos que otra persona tiene un salero que es nuestro es una señal de que estamos a punto de seguir una mala decisión en nuestra vida por no pensar más a fondo las consecuencias.

Si soñamos que estamos buscando sal para nuestra comida pero no encontramos. En ese caso es probable que haya problemas en la salud tanto de quien lo sueña como de sus personas más cercanas.

Cuando vemos la sal siendo vaciada significa que nos enfrentaremos con alguien importante de nuestro entorno, lo cual cambiara un poco el rumbo de nuestra vida. Si esta sal que cae es particularmente blanca indica que estamos actuando como es debido, y eso nos traerá recompensas.

Si lo que vemos en nuestro sueño es una extensión salada, un lago muy salado, un campo de sal o montañas saladas, es un fuerte indicador de que nos estamos olvidando de lo importante de la vida, que es disfrutarla. Estamos esforzándonos demasiado y deberíamos relajarnos un poco mas.

Por último, si soñamos que tocamos sal y jugamos con ella, es porque hay que estar pendientes de las tomas de decisiones de personas de nuestro alrededor. Probablemente nos afectarán y de forma negativa, aunque no tiene porqué ser directamente.

Por tanto, soñar con sal es una manera de ponernos en aviso de que algún aspecto de la vida no va a funcionar bien en un futuro y debemos intentar evitarlo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Un comentario en “Cual es el Significado de Soñar con Sal

  1. soñé que llegue a mi casa y mi hijo estaba arrojando por el balcón panela en trozos, le pregunte y me dijo que pensó que estaba mala, quisiera que me dijeras que significa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *