Qué significa soñar con sacudir



Soñar con sacudir

El significado de soñar con sacudir se encuentra íntimamente relacionado con lo que implica este tipo de movimiento. En ese orden de ideas es un anuncio que se establece por medio del canal de los sueños para advertirnos que se acerca un tiempo en nuestra vida que va a estar repleto de sobresaltos y cambios frecuentes en lo que en algunos momentos creemos que va a ser muy estable y que por ende se sostendrá en el tiempo.

Ten en cuenta que soñarse con sacudidas es una advertencia sobre situaciones imprevistas en nuestro entorno, pero cuyas consecuencias van a darse esencialmente en el campo afectivo, así que si sostenemos una relación de pareja es muy probable que los resultados de este sueño se vivan en carne propia con esa persona.

En caso de soñar que se sacude la casa en la que vivimos, es un indicador de futuros problemas e inconvenientes entre los miembros de la familia. Aparecerán riñas y discusiones del pasado que en algún momento se pensaba ya habían sido superadas.

Cuando se sueña con un temblor y sus sacudidas es una representación de la confusión que estamos cargando en nuestra mente. Lo más indicado será que paremos por un momento y hagamos un tiempo para la reflexión y el análisis de lo que ocurre con nosotros.

Si soñamos que somos sacudidos por una descarga eléctrica es una manifestación de que los inconvenientes y la pérdida de estabilidad la viviremos con nuestras relaciones sociales, teniendo en cuenta que familiares y amigos podrán entrar a discutir con nosotros.

Finalmente, en caso de soñar que sacudimos un árbol es una señal clara sobre las intenciones que tenemos de tratar de hacer todo lo que sea posible para llamar la atención de las personas que nos rodean.


Tags:
    soñar con sacudir, soñar sacudir,