Que significa soñar con sacerdote

Anuncios


Un sacerdote es una figura que representa a Dios en la tierra. Los sacerdotes tienen el poder otorgado de poder perdonar los pecados, dar las oraciones, enviar la comunión a las personas que quieren hacerla cuando llega su ora, poner orden en la iglesia, recitar las oraciones y todo lo que tenga que ver con el poder eclesiástico pero, ¿sabemos qué significa soñar con sacerdotes?

Soñar con sacerdote

Soñar con sacerdotes quiere decir en términos generales que usted va a tener muchos problemas a lo largo de su vida por tanto, no es muy buen augurio que los sacerdotes aparezcan en nuestros sueños.

Cuando soñamos con sacerdotes también puede simbolizar problemas pero esta vez, relacionados con la justicia, lo legal, fiscal o social y cualquier otra entidad que se precie.

Si sueña que ve dos sacerdotes hablando el uno con el otro quiere decir que usted puede pasar por una enfermedad muy largar y triste y que le va a costar mucho salir de ella con buen pie.

También puede soñar simplemente que ve un sacerdote en este caso, usted es una persona que se está replanteando su vida y que necesita redireccionar su camino para encontrarse con lo que realmente le importa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 comentarios en “Que significa soñar con sacerdote

  1. El dia de hoy soñe con el apa juan pablo segundo pero en el sueño lo vi un tanto mas joven que cuando murio vestifo de blanco abitual como el andada … pero en el sueñ vi que le rodeaban monjas igual vestidas de blanco y asi mismo mi hermano estaba tambien en el sueño yo lo vi y le cuestione que hacia alli .. debo decir que el papa tenia como una especie de mesa dondevtenia un niño en algun tipo moiseis blanco o algo similar y el niño igual de blanco … y que el papa lo miraba de frente casi casi pegando su rosto con el niño y el niño era pequeno dr brasos .. cuando yo le cuestiono ha mi hermano que hacia el dijo que estaba halli por que le habian dicho que halli estaba el papa y que el estaba bautizando …. la verdad edtoy sorprendido de sueño …

  2. soñé con el papa juan pablo segundo antes de ser santo.Estaba en una especie de caverna,vestido de blanco y me llamaba y me decía que esperaba que todo se iva a solucionar.estoy sorprendida ya que no se que quiere decir,si puedo tener una respuesta muchas gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *