Skip to content

Que significa soñar con sabotaje

Cuando aparece un sabotaje en un sueño es una manera de advertirnos de que algo no funciona correctamente. Generalmente, habrá problemas con las relaciones personales, tanto con los más allegados, como con otros con los que no tenemos demasiado trato.
Si en el sueño somos víctimas de un sabotaje es porque una persona de nuestro alrededor nos tiene envidia y tengamos problemas porque esa persona decida hacernos daño. Para saber que relación tienes con esa persona, es necesario tener en cuenta los detalles del sueño.

Soñar con sabotaje

También es posible que seamos nosotros quienes saboteamos a otra persona. En ese caso es porque tenemos un problema interior ya que no confiamos en nosotros mismos. El mal pensamiento que tenemos sobre nosotros es el que hace que utilicemos herramientas poco éticas para conseguir lo que queremos.

Si en el sueño realizamos un sabotaje a un objeto en concreto, probablemente ese objeto tendrá una representación en nuestra vida diaria que nos causará problemas. Por ejemplo, si lo que saboteamos es un coche, es porque debemos tener más paciencia a la hora de tomar las decisiones, y no dejarnos llevar por el impulso, porque es probable que en un futuro nos causen problemas.