Que significa soñar con sábanas

Anuncios


Es habitual que unas sábanas aparezcan en un sueño, pues si te pones a pensar en casi todas las escenas en las que aparecemos en una cama o similar seguro que las hay, y casi siempre tienen un significado. Esta representación varía dependiendo de que estemos haciendo en dicho sueño y como aparecen las sábanas en él.

Soñar con sabanas

Por un lado, existen dos opciones, soñar con sábanas limpias y nuevas o todo lo contrario, usadas y sucias. En el primer caso, estas sábanas están representadas por el éxito en el ámbito laboral, con una vida estable y tranquila; en el caso contrario es síntoma de que en un futuro próximo llegará una racha de mala suerte, normalmente fundamentada en la toma de malas decisiones.

Además, también podemos soñar que estamos dentro de la cama tapados con una sábana. Esto es símbolo de problemas de salud en los que puede tener que ver un accidente.

Por último, si soñamos con sábanas bordadas, de las que se usaban antiguamente, es símbolo de que hay que intentar vivir la vida más despacio, pues sino es posible que tropecemos.

Por tanto, aunque parezca que no, las sábanas tienen un lugar reseñable dentro de nuestros sueños y debemos tenerlas en cuenta.



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *