¿Qué significa soñar con ruina?

Anuncios


soñar con ruinas

El significado de soñar con ruina debe ser entendido tal cual como se nos ha presentado en el sueño, considerando que esta palabra puede hacer referencia tanto a un edificio que por alguna situación se encuentra en un muy mal estado o que en su defecto estamos en bancarrota.

Ten en cuenta que cuando se sueña que se esta en medio de un edificio en ruinas en la mayoría de las ocasiones es un símbolo de los problemas e inconvenientes por los que pasamos en la actualidad en referencia a lo mal que nos va a ir en cada uno de los emprendimientos, ideas o proyectos que surcan nuestra mente.

Ahora bien, en otras ocasiones soñarse con un edifico en ruinas no significa necesariamente lo anterior sino que es una referencia a una necesidad por pensarse ciertos elementos del pasado que marcaron lo que somos en la actualidad. Por tanto es una añoranza del pasado que se quiere revivir.

En ese orden de ideas, soñar que estamos en un edificio en ruinas es una implicación en la que se nos augura que en cierta medida uno de los tantos campos de la vida que nos corresponden comenzará a flaquear, situación que nos llevará a pensar un poco más a fondo esos cambios negativos.

En caso de soñar con una ruina en relación a una bancarrota es una experiencia que generalmente está vinculada con algunas malas decisiones o situaciones por las que se está pasando en la actualidad en relación a consideraciones económicas.

Finalmente, soñar que se está en la ruina es una manifestación de que nos encontramos en un muy mal momento y que en realidad las cosas no van a poder estar peor de lo ya que están, así que habría que usar esas condiciones para idearse un método de cómo mejorarlo todo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *