Que significa soñar con ruido

Anuncios


Un ruido es un sonido que “duele” a los oídos y que no gusta a casi nadie que lo siente. El ruido molesta y se hace estridente por sí solo. Ruido es lo contrario a la música o a una melodía que sí que acepta el oído y quiere sentirla pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con ruido?

 Soñar ruido fuerte y muy pronunciado quiere decir que las personas que tiene a su alrededor comentan sobre usted y no necesariamente cosas buenas sino que más bien se basan en los rumores y en los “cotilleos” para referirse a su vida ya  su actitud en general.

Cuando sueña que está escuchando ruidos en general quiere decir que va a tomar decisiones importantes y que tiene que estar atento pues su vida podría cambiar en cualquier momento dando un giro inesperado.

Si sueña que está haciendo ruido significa que usted necesita llamar la atención en todo lo que hace y le gusta que todos esté de alguna manera, pendiente de su vida y de su día a día.

En definitiva soñar con ruido nos avisa de cosas que pueden pasar y también nos ayuda a estar algo más atento a lo que pueda suceder a nuestro alrededor que no siempre resulta de lo más seguro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *