Que significa soñar con ruedas


Soñar con ruedas

La rueda, el mejor invento del ser humano. Sin la rueda nunca se hubiese inventado el carro de caballos, indispensable para el transporte lejano de materiales o personas. Tampoco otros tipos de ruedas, como la rueda de hilar, o las ruedas de los molinos. Soñar con ruedas, que vamos montados en un vehículo con mas o menos ruedas, una rueda que se desprende, o simplemente el ver una rueda de hilar que gira en tus sueños pueden significar diferentes cosas. ¿Quieres descubrir algunas interpretaciones de soñar con ruedas?

Soñar con ruedas

Soñar con una rueda de hilar que hace un ruido agradable al girar, nos indica prosperidad, una nueva relación amorosa en nuestra vida o la recuperación de un problema de salud. Si la misma rueda no gira suavemente, y su sonido es chirriante y molesto, añade al significado que debemos esforzarnos para que lo bueno llegue a ocurrir.

Si vamos en un vehículo con ruedas, y una de ellas, o todas, se desprenden, simboliza que estamos en mal camino, tal vez el destino sea el que buscas pero el viaje hasta conseguirlo será duro. También indica una posible perdida de la felicidad.

Estar bajo una rueda, caer un coche, o cualquier vehículo quiere decir que hemos llegado a un destino fatal. No hay vuelta atrás.

Soñar con una rueda de molino simboliza alegría, estabilidad económica y familiar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here