Que significa soñar con rosas

Anuncios


Las rosas son una de las flores más bonitas que existen y también un símbolo para muchos regalos que hacemos en nuestra vida. Una rosa puede querer decir que estamos enamorados de la otra persona, que sentimos una amistad muy fuerte dependiendo siempre del color que tenga la misma.

Soñar con rosas

 Soñar con rosas es un símbolo total de romanticismo, si hablamos de la persona que está soñando con la rosa por lo general nos encontraremos con alguien que tiene una entrega total a la persona amada pero que igualmente ha sufrido bastante por amor.

Las rosas también pueden simbolizar traición y remordimiento sobre todo, si estamos hablando de las espinas de la rosa que es algo que directamente nos dice que no lo vamos a pasar necesariamente bien con los distintos amores y personas que vayamos conociendo a lo largo de nuestra vida.

Una rosa también puede ser símbolo de amor eterno y de una entrega absoluta a la persona amada también en los propios sueños se puede diferenciar por el color del que sea la rosa.

No obstante lo que sí que tenemos que tener claro que soñar con una rosa siempre está referido a nuestro yo interno pero en relación con los demás. La rosa habla de nosotros de la misma forma que habla de la situación sentimental que tenemos en ese momento.

Soñar con rosas rojas simboliza el amor y la pasión.

Soñar con rosas blancas simboliza la pureza y la virginidad.

Soñar con rosas amarillas simboliza los celos y la infidelidad.

Soñar con rosas espinosas anuncia problemas en su vida amorosa, también puede indicar la llegada de problemas a este ámbito.

Soñar con un campo lleno de rosas o con muchas rosas juntas anuncia felicidad, la llegada del amor, deseo y mucha pasión.

Soñar con rosas mustias no es buena señal, indica ruptura en la pareja o enfermedad en un ser querido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


8 comentarios en “Que significa soñar con rosas

  1. Soñe que estaba como en la secu que la mayoria de los muchachos me regalavan una rosa roja pero que chavo que en aquel entonses me gustaba la de el era color de rosa

  2. soñé con mi esposo que me daba un beso pero su saliva era como podrida mi saliva se volvió tan liquida como el agua y me enoje le dije que mal olor degenerado cepíllese .

    le agradezco su colaboración sobre el significado de este sueño

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *