Que significa soñar con rosario


Soñar con rosario

Un rosario es un elemento religioso de alto poder simbólico. Se usa para rezar y conmemora veinte misterios de la vida de Jesucristo y la Virgen Maria. Ver un rosario en sueños, alguien rezando al rosario, o llevándolo en el cuello, tiene un significado muy directo relacionado con el espíritu y la moralidad. ¿Cual es el motivo por el que podemos soñar con un rosario?

Soñar con rosario

 Soñar con un rosario, o rosarios, simboliza la búsqueda de una protección sobrenatural contra problemas que acontecen en nuestra vida diaria. También simboliza el deseo de quitarnos los problemas de encima y dejar esa responsabilidad en otras manos para no tener que ocuparnos nosotros y librarnos del estrés.

Si alguien nos da un rosario, pero no reconocemos su rostro, simboliza que algún comportamiento propio va a causarnos problemas y deberíamos reflexionar sobre ello. Si reconocemos su rostro, es probable que esa persona nos vaya a causar problemas en el futuro.

En el caso de estar rezando con un rosario, puede significar que nos sentimos culpables por alguna cosa que hemos hecho y que sabemos que esta mal. Si vemos como un rosario cae al suelo, nos estamos alejando de nuestra propia fe, nos estamos dejando llevar por algo que no nos lleva a buen puerto, y debemos descubrir que es.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 COMENTARIOS

  1. quisiera saber que significa soñar con un rosario .pero ese rosario se encuentra tatuado en la espalda de mi ex mujer .alguien puede decir que significa?.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here