Que significa soñar con rosario

Un rosario es un elemento religioso de alto poder simbólico. Se usa para rezar y conmemora veinte misterios de la vida de Jesucristo y la Virgen Maria. Ver un rosario en sueños, alguien rezando al rosario, o llevándolo en el cuello, tiene un significado muy directo relacionado con el espíritu y la moralidad. ¿Cual es el motivo por el que podemos soñar con un rosario?

Soñar con rosario

 Soñar con un rosario, o rosarios, simboliza la búsqueda de una protección sobrenatural contra problemas que acontecen en nuestra vida diaria. También simboliza el deseo de quitarnos los problemas de encima y dejar esa responsabilidad en otras manos para no tener que ocuparnos nosotros y librarnos del estrés.

Si alguien nos da un rosario, pero no reconocemos su rostro, simboliza que algún comportamiento propio va a causarnos problemas y deberíamos reflexionar sobre ello. Si reconocemos su rostro, es probable que esa persona nos vaya a causar problemas en el futuro.

En el caso de estar rezando con un rosario, puede significar que nos sentimos culpables por alguna cosa que hemos hecho y que sabemos que esta mal. Si vemos como un rosario cae al suelo, nos estamos alejando de nuestra propia fe, nos estamos dejando llevar por algo que no nos lleva a buen puerto, y debemos descubrir que es.

Tags:
    soñar con rosario, soñar que rezas rosario,

3 thoughts to “Que significa soñar con rosario”

  1. quisiera saber que significa soñar con un rosario .pero ese rosario se encuentra tatuado en la espalda de mi ex mujer .alguien puede decir que significa?.

  2. El significado del sueño del rosario, COMO PROTECCION SOBRENATURAL CONTRA LOS PROBLEMAS QUE ACONTECEN EN LA VIDA DIARIA, ES VERDAD Y LO ACABO DE CONFIRMAR. Les narraré brevemente mi sueño y en que se relaciona con la realidad que viví el dia de ayer, soñé ya en la madrugada que yo estaba entre unos bultos y uno de ellos estaba abierto, saqué lo que estaba encima y vi que era un traje de mi madrecita que ya es fallecida, y vi que de un bolsillo cayó el santo rosario que ella solía rezar. Me desperte y me quede pensando en el sueño, y me acorde inmediatamente que el dia anterior tuve que hacer una gestion judicial y me pidieron mis documentos, cuando me los devolvieron yo los guardé en el bolsillo de mi traje que traia puesto y no en mi cartera, cuando llegue a casa puse mi traje en el ropero y me olvide de sacar los documentos, pero despues del sueño me levante asustada y este sueño que tuve me dirigió a que vaya a sacar mis documentos del bolsillo y los ponga en la cartera. Pues si no me sucede este sueño sobrenatural y hermoso hubiese conducido indocumentada y me hubiera traido serios problemas ya que en mi ciudad constantemente hacen revision de documentos a conductores. Finalmente digo yo y lo compruebo una vez mas que los seres queridos que partieron a la eternidad despues de muertos nos siguen protegiendo amorosamente, y no hay mejor via que los sueños para manifestarse con sus parientes, lo digo por mi madrecita. Gracias por leer este comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.