Que significa soñar con rosario

Anuncios


Un rosario es un elemento religioso de alto poder simbólico. Se usa para rezar y conmemora veinte misterios de la vida de Jesucristo y la Virgen Maria. Ver un rosario en sueños, alguien rezando al rosario, o llevándolo en el cuello, tiene un significado muy directo relacionado con el espíritu y la moralidad. ¿Cual es el motivo por el que podemos soñar con un rosario?

Soñar con rosario

 Soñar con un rosario, o rosarios, simboliza la búsqueda de una protección sobrenatural contra problemas que acontecen en nuestra vida diaria. También simboliza el deseo de quitarnos los problemas de encima y dejar esa responsabilidad en otras manos para no tener que ocuparnos nosotros y librarnos del estrés.

Si alguien nos da un rosario, pero no reconocemos su rostro, simboliza que algún comportamiento propio va a causarnos problemas y deberíamos reflexionar sobre ello. Si reconocemos su rostro, es probable que esa persona nos vaya a causar problemas en el futuro.

En el caso de estar rezando con un rosario, puede significar que nos sentimos culpables por alguna cosa que hemos hecho y que sabemos que esta mal. Si vemos como un rosario cae al suelo, nos estamos alejando de nuestra propia fe, nos estamos dejando llevar por algo que no nos lleva a buen puerto, y debemos descubrir que es.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 comentarios en “Que significa soñar con rosario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *