Que significa soñar con roedores



Los roedores en los sueños simbolizan nuestras aspiraciones, nuestros objetivos inconscientes que no logramos sacar de la cabeza. Por tanto, normalmente cuando aparecen roedores en nuestros sueños es porque tenemos demasiadas preocupaciones, incluso que somos demasiado controladores.

Soñar con roedores

Igual que en todos los sueños, este significado es general, necesitamos de los matices para aclarar su simbolismo:
Si el roedor es una nutria es porque tenemos gran capacidad de intuición, en cambio, si el roedor es una ardilla eres una persona que da mucha importancia a lo material y superficial.

En el caso de que el roedor sea un topo, es porque somos personas torpes y poco tolerantes, por lo que el sueño nos está indicando que debemos respetar más las opiniones de los demás.

Si el animal que aparece es un castor, es porque somos personas con gran dedicación al trabajo, aunque la situación actual que vivimos no es la adecuada y deseamos cambiar.

También es posible que aparezcan en el sueño erizos. En ese caso quiere decir que hay personas cercanas a nosotros que aunque por fuera para duros y agresivos, por dentro siempre nos intentan ayudar. Si en el sueño estamos tocando al erizo y nos hace daño con sus púas es porque no somos capaces de decidir correctamente cuando debemos tomar decisiones imparciales.


Tags:
    soñar con erizos, soñar con ratones, soñar con topos, QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROEDORESsoñar con topos