¿Qué significa soñar con rocío?



El significado de soñar con rocío va a depender enteramente de las situaciones por las que nos encontremos en el transcurso del sueño. Por ejemplo, si se sueña con que se entra a un sitio en el que cae el rocío deberíamos comenzar a considerar la posibilidad de que las enfermedades o las molestias den inicio en nuestra vida, lo cual implicará una gran serie de modificaciones en lo que somos y hacemos.

Si se sueña con que el rocío cae sobre las plantas y la vegetación en general que se encuentra alrededor del espacio en el que estamos ubicados a lo largo de la realización del sueño es un indicador de que pronto recibiremos todas las recompensas que merecemos a través de una distinción o de la obtención de una fortuna. Esto aplicará especialmente para las mujeres que sean jóvenes.

 

Ahora bien, si una mujer joven se sueña con que le cae el rocío es un símbolo de que últimamente ha tenido cierto tipo de comportamientos que en realidad son inadecuados para ella y que por tanto debería comenzar a plantearse si vale la pena continuar actuando de esa manera pues podría despertar el enojo de los demás.

Si se sueña con un prado que recién le ha caído el rocío es un augurio de futuras sorpresas que se presentarán en el entorno y que probablemente nos harán muy felices pues van a ser positivas.

Cuando se sueña que son flores las que están regadas por el rocío es un signo de la falsedad de un grupo de personas que nos rodean pues no se muestran como en realidad son.

Finalmente soñar que nos cae el rocío con la ropa puesta es un presagio sobre los problemas que habrá que enfrentar en el corto plazo.

 


Tags:
    soñar con rocío, soñar rocío,