Skip to content

Que significa soñar con reunión

 

Si soñamos con una reunión es muy importante diferenciar la interpretación dependiendo de cómo se desarrolle. En el caso de ser hombre y tener una reunión con mujeres jóvenes, es símbolo de que necesita una esposa; y en el caso de que en la reunión todos los participantes sean hombres, quiere decir que cada vez tendrá más enemigos.

 

Además, es muy importante conocer cuál es nuestro papel en la reunión:

Si tenemos una actitud muy positiva y activa, en la que queremos participar, es porque tenemos una gran capacidad de liderazgo que hace que siempre luchemos por llegar más lejos. En el caso contrario, en el que nos mostramos con una actitud de timidez y no mostramos nuestra opinión, es símbolo de que nos conformamos con lo mediocre, incluso que nos da pereza la posibilidad de llegar a puestos más altos.

También puede ocurrir que nos encontremos en la situación de que nosotros somos el objeto de la reunión, y tenemos a gente que opina y crítica sobre nosotros. En ese caso es símbolo de que va a haber rumores sobre nuestra persona que traerán problemas con nuestro entorno.

Por último, si tan solo observamos la reunión pero no estamos participando en ella, es señal de que debemos hacer caso de los consejos que nos llegan de gente que tiene más conocimientos y experiencia que nosotros, ya que nos ayudarán mucho en el terreno profesional.