Que significa soñar con retroceder


Soñar con retroceder

Cuando en un sueño tenemos la sensación de que retrocedemos, o que continuamente miramos hacia atrás, es normalmente una representación de que no somos capaces de avanzar en la realidad, ya que los recuerdos y las experiencias que hemos vivido no nos lo permiten. Aun así, dependiendo de la situación puede tener interpretaciones diferentes:

Soñar con retroceder

Cuando miramos hacia atrás cuando estamos conduciendo o caminando es porque van estamos dando marcha atrás en algunas disputas que tenemos abiertas porque son nos crea situaciones que no sabemos controlar. En ese caso es posible que nuestro “contrincante” nos vea como una persona débil.

Si además, cuando retrocedemos con un coche terminamos chocando contra algo es porque no vamos a poder huir de esas situaciones que nos incomodan, deberemos hacerlas frente, aunque resolver ese problema o al menos intentarlo no sea positivo.

Por último, también nos indica que estamos siendo demasiado precavidos y actuando como lo estamos haciendo hasta ahora no vamos a poder conseguir lo que nos propongamos.

Por tanto, si retrocedemos en el sueño hay algo que no funciona, debemos eliminar ese problema e intentar seguir para adelante.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here