Que significa soñar con retrete

Anuncios


En la interpretación de los sueños el inodoro o retrete tiene diferentes connotaciones. Hay que tener en cuenta que el retrete es símbolo de lugar en el cual las personas hacen intención de purificarse de todas las desgracias y cargas de las cuales no se sienten orgullosos y llevan dentro de si mismos.

Podemos encontrarnos con diferentes interpretaciones, los sueños en los cuales se sueña con que tenemos ganas de evacuar, ya sea por medio de aguas menores o mayores, es símbolo de que necesitamos descargar algo que tenemos en el interior y que nos está resultando un lastre que no podemos soportar dentro de nosotros. Aguantarse estas ganas de evacuar es algo perjudicial para nosotros.

El retrete o inodoro representa una limpieza interior de todas las culpas y remordimientos que tenemos en nuestro interior. Es conveniente que después de tener este tipo de sueños pongamos en práctica la acción de purificarnos y sentirnos en armonía en nuestro interior para que no tengamos ningún cargo de conciencia.

Otra interpretación viene dada en el momento del sueño en el cual estas haciendo de aguas mayores y te encuentras con la desdicha de que el papel higiénico se ha acabado, lo que significa que has expulsado toda la carga que tenias dentro, pero es una carga emocional tan fuerte que te dejará marca y no será fácil desprenderse de toda ella.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *