Que significa soñar con resfriado

Anuncios


Un resfriado es una infección que se coge debido a una bajada brusca de las temperaturas, un cambio en la alimentación bastante grande o algo similar. Los resfriados son muy comunes y casi todas las personas tienen uno a lo largo del año sobre todo, en los meses de invierno o cuando las temperaturas bajan bastante.

 Soñar con un resfriado en general quiere decir que algo va a ir mal en los próximos meses y que tenemos que estar alerta para enterarnos de qué cosas son las que pueden afectarnos en nuestro día a día.

Cuando soñamos que tenemos un resfriado significa que vamos a caer enfermos y que estaremos indispuestos durante algún tiempo debido al ataque de la enfermedad que vamos a padecer.

Si soñamos que estamos al lado de alguna persona que tiene un resfriado quiere decir que debemos vigilar bastante a quienes tenemos a nuestro alrededor porque hay personas que o bien quieren hacernos daño o bien, quieren quitarnos algo que es nuestro.

Como vemos soñar con resfriado no suele traer muy buenas premisas pero debemos tomar este sueño como algo que nos avisa de que las cosas pueden ocurrir. También soñar con resfriado puede estar directamente asociado con que en la realidad lo estamos y nos hemos acostado pensando en ello sin tener un sentido más allá.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *