Que significa soñar con resbalar


Soñar con resbalar

Resbalar es un hecho que ocurre cuando una persona a tropezado con algo deslizante por ejemplo, cuando ha pisado un líquido o algo que efectivamente, “resbala” haciendo que la persona, objeto u animal caiga sin control y sin saber dónde va a terminar a parar.

Soñar con resbalar

Soñar con resbalar en el sentido de que somos nosotros quienes estamos resbalando quiere decir que usted no está haciendo las cosas del todo bien o que a lo mejor está pagando por los errores que ha cometido en el pasado.

Cuando sueña que está escalando por ejemplo una montaña y ve como caen piedras quiere decir que próximamente va a tener muchas pérdidas que lamentará aunque no se puede especificar de que índole son.

Si soñamos que estamos resbalando pero no terminamos de caernos quiere decir que aunque comete errores y le pasan cosas desagradables usted sabe bien que hacer para salir airoso de cualquier situación comprometida.

Cuando soñamos que resbalamos y llegamos a caernos quiere decir que estamos en un momento de pura confusión que no nos termina por ayudar en nuestro día a día. En este caso también puede tomarse como consejo de que debe hacer las cosas pensando un poco más y no de manera impulsiva.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here