Que significa soñar con remolino

Anuncios


Un remolino es una turbulencia menor que ocurre en la tierra. Con los remolinos se puede revolver toda la atmósfera tanto en el sentido del viento como el de la tierra de hecho, son los dos remolinos más populares que existen junto con los de agua. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con un remolino?

Soñar con remolino

Soñar con remolino se podría decir que es un sueño que no trae cosas buenas pero, si lo miramos desde otra perspectiva nos encontramos con un sueño que nos avisa de los riesgos que se avecinan y de que las cosas pueden llegar a estar muy feas próximamente.

Si sueña que está atrapado en un remolino quiere decir que va a tener que cambiar muchos aspectos de su vida para llegar a encontrarse bien. Seguramente tenga mucho estrés por cosas que le han ido pasando o se siente algo abatido con la vida en general, es hora de que cambie el rumbo para ser feliz.

Cuando hay un remolino en nuestros sueños pero solo lo estamos viendo significa que nos encontramos en un momento de cambio y que necesitamos ese cambio. Nosotros mismos hemos decidido cambiar y tomar las riendas de nuestra vida.

Soñar que nos ahogamos en un remolino indica que vamos a vivir momentos malos aunque con un poco de iniciativa conseguiremos cambiar nuestra suerte y encontrar el camino que realmente merezca la pena.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *