Que significa soñar con reloj

Anuncios


Un reloj es un instrumento que nos marca el paso del tiempo y quien nos indica el tiempo que tenemos para hacer una cosa u otra. El hombre tiene un reloj para controlar en todo momento lo que tiene que hacer y cuando debe entregarlo pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con reloj?

Soñar con reloj

 Soñar con reloj nos pone de manifiesto que puede que haya buenas oportunidades a nuestro alrededor y no debemos dejarlas escapar. El reloj en nuestros sueños simboliza una forma de saber que el tiempo es algo que no está para perderlo y que necesitamos ganar tiempo para todo lo que tenemos que hacer en nuestra vida.

Cuando soñamos que estamos dando cuerda a un reloj significa que nuestra vida ahora mismo está bien y que es casi perfecta. Por lo general somos personas felices que necesitamos estar en completa armonía con el mundo que nos rodea.

En cambio, cuando sueña que un reloj está atrasado quiere decir que puede tener varios problemas a lo largo de su día y que en los próximos meses puede que se encuentre con situaciones muy desagradables.

Un sueño con un reloj se puede tomar directamente como el aviso de que hay cosas que no puede perder o que no debe dejar desatendidas por ello, es bueno que analice el sueño en general para valorar completamente su contexto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Un comentario en “Que significa soñar con reloj

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *