Skip to content

Que significa soñar con relámpago



 

En general, soñar con relámpagos quiere decir que vamos a tener una época en la vida en la que vamos a vivir éxitos y fracasos continuos, por lo que será una etapa complicada.

También es necesario saber que significado tiene el sueño cuando hay un contexto distinto aunque aparezca el relámpago:

Si nos cae cerca un rayo que provoca un gran relámpago es porque va a venir una época de buena suerte, aunque los resultados que veremos al final no serán tan buenos como esperamos porque perjudicarán seriamente a otras personas.

Si vemos que en el cielo hay relámpagos y nubes de tormenta es porque se avecina una mala etapa, en la que se sucederán malos acontecimientos que provocarán tristezas, tanto a nosotros como a los que están alrededor. En cambio, si hay relámpagos pero el cielo está despejado es señal de que van a ocurrir imprevistos en la situación laboral por culpa de algunos problemas con las relaciones personales.

Si que aparezcan relámpagos nos causa una sensación de miedo en el sueño, es símbolo de que las personas con las que no tenemos una buena relación están afectando en el concepto que tienen de nosotros otra gente, afectando negativamente a nuestro prestigio.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...