Skip to content

Que significa soñar con rejuvenecer



Cuando las personas van cumpliendo años, su aspecto se va deteriorando o como mínimo se va transformando en alguien más curtido y maduro. Este paso no es para todo el mundo aceptado fácilmente por lo el sueño de rejuvenecer es típico en personas que no se resignan a perder los adjetivos de la juventud.

En los sueños que aparecen el hecho de rejuvenecer es un buen sueño pues es interpretado como la llegada de una época de alegrías y buena suerte. En algunas ocasiones también predice el nacimiento de un bebe en la familia.

Si en el sueño te ves a ti mismo con un aspecto más joven del tuyo actual, te indica que vas a poder disfrutar de un buenísimo estado de salud con unas fuerzas y energía renovadas. En ese caso el hecho de rejuvenecer lo interpretamos como un empuje a que realices nuevos proyectos, que cambies de trabajo o incluso, puede significar, un inicio de una relación amorosa; cualquier cambio que realices tendrá un final feliz y será todo un éxito.

Cuando la persona que rejuvenece en tu sueño es alguna persona cercana significa que la buena fortuna que esa persona va a tener te afectará a ti directamente.

Vemos más jóvenes o con apariencia rejuvenecida es una clara señal de fortaleza física, buenas iniciativas y energía positiva.

Es también una señal portadora de buena fortuna.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...