Que significa soñar con reina

Anuncios


Una reina es una de las grandes autoridades que junto con el rey, gobiernan cierta parte del patriarcado. Antiguamente los reyes tenían mucho prestigio y en ocasiones se consideraron al máxima autoridad vigente hasta la llegada de la democracia hoy en día, reyes y reinas también cuentan con un interesante legado pero en una parcela mucho más “limitada”. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con reina?

Soñar con reina

Soñar con reina en términos generales significa prestigio, autoridad, armonía y todo lo que implique orden y disciplina en sentidos amplios. Sin embargo, soñar con reina puede significar muchas cosas dependiendo del contexto en el que nos lo encontremos por eso, aquí traemos

algunos de los significados más interesantes con los que hemos dado. Si sueña que usted es una reina significa que será una persona respetada y muy prestigiosa pero que con el tiempo puede convertirse en alguien vanidoso por eso, debe tener algo de cuidado con este punto si no quiere perder a buenas personas que están a su alrededor. Soñar con reina en el sentido amoroso también simboliza que usted es una persona a la que le gusta aparentar y que en el fondo se siente muy vacía y no sabe que hacer para conseguir estar mucho mejor. Si sueña que conoce a una reina significa que cometió muchos errores en el tiempo pasado pero que ahora tiene la oportunidad de corregirlos uno a uno sin agobiarse y será mucho más dichosa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *