Que significa soñar con regata


Soñar con regata

Una regata es una competición de barcos a vela muy popular para todos aquellos a quienes les apasionen los deportes de agua. En cualquier caso, si soñásemos con regatas o con que estamos en competiciones de regatas significarían una cosa u otra dependiendo del contexto en el que nos encontrásemos.

Soñar con regata

Soñar que está en una regata o con una regata en general quiere decir que alcanzará aquello que se ha propuesto en algún momento o que tiene una visión muy clara de lo que quiere y hará todo lo posible por conseguirlo algún día. Con este sueño podemos saber exactamente que es lo que nos proponemos y si vamos o no a conseguirlo.

Cuando usted sueña que está participando en una regata quiere decir que pronto recibirá una herencia importante en el caso de que la gane y si la pierde significará que puede que tenga problemas o peleas con la persona a la que ama.

Si en sus sueños ve a personas conocidas participando en una regata quiere decir que pronto tendrá un reencuentro con una persona querida o con alguien que ha venido del extranjero solo para verle. También puede significar que puede tener un incidente con su pareja y que le dolerá mucho.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here