Skip to content

Cual es el Significado de Soñar con una Red



Una red en sentido general puede aparecer en muchas ocasiones, por lo que no podemos dar una definición correcta de tu sueño si no contamos con más detalles. Por eso, es importante tener en cuenta los matices, y algunos de los sueños más repetidos en las que aparece una red o varias:

Si en el sueño aparece una red de pescador es porque pronto podrás disfrutar de algunas ganancias generadas, no serán muy grandes pero si te producirán gran satisfacción. También hay que tener en cuenta que si esta red aparece colgada o enrollada es porque no vendrán esas satisfacciones, sino que lo que esperamos son pequeños disgustos.

También es posible soñar que se cubre algo con una red, esto quiere decir que estamos intentando perjudicar a alguien con nuestra forma de actuar.

Otra opción es soñar con una red vieja, en ese caso es que nuestros planes a corto plazo no van a funcionar y vamos a tener malas noticias.

En el caso de que esa red esté enrollada o colgada en algún sitio significa que sufrirá distintos contratiempos y grandes disgustos.

Si sueña que está enrollado en una red quiere decir que tiene muchos enemigos y algunas personas que le envidian por su situación en general, ya sea porque tiene buena posición económica o una gran posición social.

Soñar con estar Atrapada en una red, en el caso de que sea una chica joven la que sueñe que está atrapada en una red significa que va a sufrir distintas vejaciones de parte de algún familiar o amistades cercanas que no la merecen en absoluto.

Si soñamos que estamos caminando sobre redes debemos tener en cuenta si las pasamos con facilidad, o si al contrario tenemos problemas al hacerlo. En el primer caso es símbolo de que vamos a conseguir nuestro objetivo a pesar de que hay personas que nos pondrán trabas para que lo consigamos; en el segundo caso significará lo contrario, y nuestros enemigos se saldrán con la suya.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...