Skip to content

Que significa soñar con recortar



Recortar es una acción que produce un corte, un rasguño o parte algo por la mitad. Cuando somos pequeños recortar también simboliza algo divertido, ya que significa que vamos a estar haciendo manualidades y cosas bonitas por ejemplo, cuando vamos al colegio o estamos en casa con algunos amigos.

Soñar con recortar

Un recorte también es una disminución generalmente de algo bueno que tenemos o que esperamos. Los recortes en definitiva no traen cosas positivas pero, ¿qué significará soñar con recortes?

De la misma manera que estábamos hablando antes un recorte es algo que se parte, que se detiene o que disminuye en ese caso soñar con recortar quiere decir que vamos a tener algunos problemas generalmente financieros y que vamos a estar algo apurados en lo que se refiere a nuestra economía.

En el caso de las personas cuando soñamos con recortar significa que vamos a tener distintos conflictos con esa persona que generalmente van a acabar bastante mal. Por otro lado, si soñamos específicamente que estamos recortando un papel quiere decir que vamos a cortar con nuestra pareja o que discutiremos muy fuerte con ella y esto, puede suponer la ruptura.

Si soñamos con una persona recortada significa que somos personas muy inseguras con bastantes complejos y que tenemos mucho a lo que pensarán de nosotros. De alguna manera, nunca podemos estar tranquilos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...