Skip to content

Que significa soñar con rayos



Un rayo es electricidad, las tormentas traen miles de rayos que impactan contra la tierra, como un cielo al que le sobra energía y utiliza a la tierra para desahogarse. Los truenos en los sueños no indican nada bueno, ya que son símbolo de tristeza, de melancolía, una lucha constante entre el cielo y la tierra. ¿Que puede significar soñar con rayos?

Soñar con rayos
Soñar con rayos

 Soñar con que estamos presenciando una tormenta, con muchos rayos, quiere decir que se aproxima una lucha asfixiante, una serie de adversidades que no podremos superar fácilmente y que, probablemente, acaben afectando negativamente a nuestra economía y a nuestro trabajo en el día a día.

Si estamos protegidos de los rayos, es que sabremos superar los problemas que están por venir. El ver una tormenta también simboliza nuestros miedos ocultos, aquellos que no podemos expresar y que debemos superar para crecer como seres humanos.

El hecho de oír, o ver rayos que vienen hacia nosotros, augura un cansancio que nos afectara para trabajar y relacionarnos, probablemente debido a alguna enfermedad que esta por venir. Si un rayo cae cerca nuestro, o sobre algún objeto que reconocemos, significa perdidas materiales importantes, aunque también puede ser que se refiera a alguna persona de nuestro entorno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...