Cual es el Significado de Soñar con Ratones

Anuncios


Significado de soñar con ratones grises

En los sueños los ratones no son buenos amigos, de hecho, suelen querer decir que alguna persona que tenemos a nuestro alrededor es muy traicionera o quiere hacernos daño. Soñar con ratones puede tomarse como una advertencia que se nos hace sobre nuestra situación actual y que ante todo, debemos tener cuidado de cara a las personas con las que nos estamos relacionando porque seguramente, se arrimen a nosotros con alguna mala intención.

Que Significa Soñar Ratones según el contexto

Ahora te ofrecemos algunas interpretaciones de soñar con ratones. Con estos ejemplos de soñar con ratones te contaremos varios contextos que pueden aparecer en los sueños junto con su significado.

Soñar con ratones pequeños

Los sueños con ratones muy pequeños o ratones bebes nos demuestra una gran falta de confianza en ti mismo, así como también podría decirnos de nuestra timidez. Si has soñado con ratones pequeños lo mejor sera que vallas poniendo mas esfuerzo por cambiar estas cosas de ti. Muchas veces se confunden los ratones pequeños con soñar con ratones bebes.

Soñar con ratones muertos

El significado de soñar con ratones muertos es que si en estos tiempos has venido teniendo algunos problemas, soñar ratones muertos significa que le darás frente a tus problemas y que lograras superarlos, ademas esa mala suerte que venias teniendo últimamente por fin se disipara.

Soñar con matar ratones

En cambio, si has soñado con matar ratones significa que lograras vencer a tus enemigos y personas que te quieran perjudicar.

Soñar con ratones y ratas

Puede darse el caso de que presentes un sueño con ratones y ratas, en estos casos, el significado e interpretación de este sueño o contexto seria una combinación de ambos animales. Entra a esta entrada para saber lo que significa soñar con ratas.

Soñar ratones y gatos

Otro sueño muy común es soñar con ratones y gatos, en este caso, nuevamente volvemos a tomar el significado de soñar con gatos, y el de soñar con ratones grises, para así saber cual es la interpretación de este sueño.

Soñar ratones grandes

Si por alguna razón has tenido el sueño con ratones grandes, una gran posibilidad es que estés confundiendo los ratones con ratas pues en la gran mayoría de los sueños los ratones siempre son pequeños. Para saber que significa soñar con ratas puedes visitar este post.

Al final de cuentas, sea cual sea el contexto de soñar con ratones grises, tenemos muy en claro que este sueño no nos trae nada positivo a nuestras vidas, mas bien nos esta trayendo mensajes de adversidad, agresividad y mala suerte. Si tu has tenido este tipo de sueños entonces mas vale que te pongas vivo, y que tomes muy en cuenta lo que te hemos explicado en este post.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...


13 comentarios en “Cual es el Significado de Soñar con Ratones

  1. poes yo soñe con un pequeño ratoncito que pasaba x mis pies mientras yo estaba sentada en el baño :3 que no me dejaba salir pero no sentia miedo solo asco asta le decia que que hermoso estaba ☺

  2. Yo soñe con que yo estaba dormida y los ratones se me subian ensima y cuando desperte me mama me decia que ella me abia ido a ver y tenia un raton en el lado del corazon….

  3. estoy en un lugar desconocido en ese lugar encuentran dos ratones en la cual me entregan a mi y las tengo en las dos manos y para que no me muerdan las aplastaba de la cabeza hasta que las mate y las arroje a la basura

  4. Yo soñe q de mi cama y de toda mi ropa esta infestada de ratones que salian de todos lados donde tengo ropa de verdad esto me asusta por q eran demasiados los ratoncitos que salian de entre la ropa me levante con un mal presentimiento.

  5. Yo sone q un raton mediano se metia x el techo y caia al suelo justo al lado de m icama y q el perro lo agarraba pero el se escapaba y volvia pero seguia en el entretecho y yo sentia mucha rabia y miedo de q se metuera ami pieza

  6. soñe que estaba en una casa con el papa de mi hijo (que no es mi pareja) y en el piso habian orificios y entraban ratones dos ratones,despues que se pasean por la casa y donde estabamos nosotros el los tomaba y los quemaba y luego nos acostamos abrazados en un sillon de la casa…

  7. Estaba echada en cama y vi que un raton salto a mi cama y empezaba a tener a sus crias y estab por pisar uno pero levante mi pie porq me daban asquito. Eran blancos y muchos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *