Que significa soñar con rastrillo



En los sueños el significado de soñar con un rastrillo simboliza y muestra el éxito   y las recompensas que obtendremos con el paso del tiempo gracias a los planes de futuro en los cuales nos centremos más.

En el caso de que soñemos utilizando un rastrillo se puede relacionar como que el trabajo el cual le hemos encargado a otras personas jamás va a tener un resultado óptimo y por lo tanto será necesaria nuestra presencia para que ese trabajo se desarrolle de la manera adecuada y tenga los resultados esperados, en este caso nuestra supervisión será totalmente necesaria en todos los aspectos.

Por otra parte, soñar con un rastrillo roto en dos es un mal augurio, ya que es    muestra de que algo fracasará en relación a proyectos o ideas de trabajo que queríamos desempeñar en un futuro. Pero también puede estar relacionado con una enfermedad, propia o de algún familiar, que no nos permitirá seguir con nuestra vida cotidiana.

Para finalizar, soñar viendo a otras personas usando un rastrillo simboliza nuestra futura felicidad arraigada a las felicidades y éxitos de otras personas que son cercanas a nosotros. Lo que nos producirá un sentimiento de alegría producido por la alegría de otras personas.


Tags:
    soñar con rastrillo, soñar con rastrillo roto,