Que significa soñar con rascar



Hay muchas interpretaciones para los sueños. Algo que sucede muy a menudo en los sueños es que de manera involuntaria nos rascamos, llegando a hacernos arañazos o heridas.

Que nos rasquemos en un sueño simboliza una frustración o un malestar con nosotros mismos, con otras personas, o causado por el entorno y la situación en la cual vivimos en ese momento. Hay interpretaciones que dicen que rascarse en un sueño significa que algo que en principio era un problema menor al cual no le dábamos importancia se ha convertido en un problema serio del cual no sabemos como solucionarlo.

Por otra parte, soñar con un arañazo es un indicio de que tenemos un agobio o ansiedad que no nos permite ser felices y tenemos volver a empezar o a hacer algo para que esa congoja no entre dentro de nosotros.

Para finalizar, el síntoma de rascarse en un sueño suele venir arraigado a que estamos soñando con una enfermedad, ya sea viruela, sarampión, sarna… estas son enfermedades que tienen como síntoma principal picores por todo el cuerpo que hace que nos rasquemos. Por eso rascarse es síntoma de que algo no va bien, ya sea en los negocios o la enfermedad de algún pariente o ser querido.


Tags:
    soñar con rascarse, soñar que te rascas,