Skip to content

Que significa soñar con raqueta

Una raqueta es un instrumento que se utiliza generalmente para jugar a algún deporte en el que nos pasamos una pelota de un lado a otro. Un buen ejemplo de deporte en el que necesitamos una raqueta es el tenis, que consiste en ir marcando tantos al paso de una red con tu contrincante.

Soñar con raqueta

Soñar con raqueta también puede parecer algo confuso y que no tiene mucho sentido en cambio, debemos de estar pendiente a lo que vemos en el sueño porque solo así, sabremos de que se trata.

Si soñamos que nos dejan una raqueta quiere decir que a nuestro alrededor tenemos personas que están pendientes de nosotros y que nos apoyan en las decisiones en tenemos incluso, en los momentos más complicados.

Si soñamos que tenemos una raqueta significa que usted está pensando en cambiar parte de su vida porque necesita conocer y hacer cosas nuevas para sentirse bien consigo misma y estar a gusto con lo que hace.

Si soñamos con una raqueta rota quiere decir que estamos en un momento en el que puede que vayamos a sufrir una decepción por parte de una persona que consideramos de confianza pero que ha terminado por traicionarnos.