Skip to content

Que significa soñar con ramo

Encontrarnos en un sueño con un ramo de flores es algo muy casual, pero que un ramo de flores se nos aparezca en un sueño es un símbolo que tiene diferentes interpretaciones.

En el caso de que en nuestro sueño se nos aparezca un ramo de flores hermosas y con vivos colores es significado de alegrías y satisfacción personal, pero hay muchos significados más.

Si por el contrario es una persona la cual te regala un ramo de flores significa que tarde o temprano recibirás un obsequio o tendrás un proposición importante relacionada con los juegos de azar o herencias. Pero en el caso de que el ramo de flores que nos regalen contenga flores marchitas es sinónimo de que la enfermedad llegará a nuestra familia o amigos.

Si las flores que nos han obsequiado son de color negro significa la defunción de algún ser querido cercano, pero si por un casual el ramo de flores que nos regalen es una ramo esplendido de rosas rojas significa que se aproxima el matrimonio de algún familiar o amigo cercano.

Para finalizar, si en el sueño aparecer el soñante y su pareja y uno a otro coloca en su pelo una rosa es un mal presagio, ya que la relación comenzará a tener problemas y decepciones.