Que significa soñar con rama


Soñar con las ramas de un árbol es algo muy común que tiene una representación clara. Suele darse en los sueños de la gente joven que busca nuevas metas y nuevos desafíos, ya que las ramas de un árbol representan la energía que una persona emplea para alcanzar un fin o un objetivo.

En el caso de que soñemos con una rama verde, alargada, robusta, joven y cuidada es símbolo de que se aproximan nuevas oportunidades y retos que te harán esforzarte al máximo para conseguirlos, en cambio, si la rama se rompiera sería un mal augurio, ya que significa que la ocasión se ha perdido o se ha fallado en el intento.

El significado de la rama se da en diferentes situaciones de sueños, por ejemplo, andar un camino con una rama florida en la mano significa que tendrás un buena vida, feliz y plena de venturas, si por el contrario la rama esta seca y medio muerta es una advertencia de que en tu vida necesitarás un apoyo a tu lado que te ayude con tus problemas.

Para finalizar, soñar con una rama verde envuelta en fuego es símbolo de que el amor que vives en ese momento se mantendrá para siempre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here