Que significa soñar con radar



 

Cuando un radar aparece en nuestros sueños, en general nos está indicando que debemos ser más pícaros a la hora de hacer negocios, ya que en la mayoría de ocasiones se benefician de nuestra inocencia.

Soñar con radar

Todos los significados dependiendo el contexto en las que aparece un radar, están relacionados con la forma que tienen las personas de tratarnos, y de cómo reaccionamos a la hora de hacer negocios o tomar decisiones importantes.

Si en el sueño estamos utilizando un radar es porque somos personas muy poco influenciables y que tenemos un criterio muy definido. Por este motivo es muy difícil que caigamos en una manipulación. Además es muy posible que nos ofrezcan los recursos necesarios para avanzar en nuestros proyectos y poder adelantar a nuestra competencia.

En el caso de que en el sueño el radar esté estropeado, es una señal que nos indica que necesitaremos de otras personas para que nos asesoren, sin sus consejos no conseguiremos que nuestro proyecto salga adelante.

Si el radar del sueño nos está indicando que hay un peligro cercano, es porque van a ocurrir hechos desagradables en los que posiblemente la única solución posible tenga que ver con los recursos financieros. Por esta razón es importante tener algunos recursos para posibles imprevistos que puedan ocurrir.

 


Tags:
    soñar con radar,