Que significa soñar con rabia



Si soñamos con un animal que tiene la rabia es porque hay personas a nuestro alrededor que están intentando hacer daño y es posible que lo consigan. Debes estar atento con los posibles enemigos y no dejar que te coman el terreno.

Soñar con rabia

Si en cambio, soñamos que es otra persona la que es mordida por un animal con la enfermedad, es porque están ocurriendo situaciones extrañas que afectarán a la vida habitual de la familia.

Si soñamos que padecemos rabia es porque normalmente actuamos por impulso y no por razones. Somos consideradas personas con poco autocontrol y a las que es muy sencillo hacerlas enfadar.

Referente a la rabia que puede sentir alguien, si en el sueño nos vemos hablando enfadados o con rencor es porque vamos a actuar en algún momento por venganza, y será una decisión pésima pues la persona a la que va a afectar no está involucrada en el problema que hayas podido tener. Además, si simplemente estamos hablando en el sueño de sentimientos de rabia o de ira, es porque somos personas que tendemos a llamar demasiado la atención, y esta forma de ser puede causar problemas en las relaciones sociales.

Tags:
    soñar con rabia, soñar con tener rabia, sueños con rabia,