Que significa soñar con quiosco

Anuncios


Un quiosco es un local o, en muchas ocasiones, caseta en el cual podemos adquirir diferentes artículos, ya sea la prensa diaria, alimentos, chucherías, bebidas…en otros lugares un quiosco es a lo que se conoce como caseta en la cual las personas se cambian de ropa en la playa o sirve de lugar de refugio para perros.

Si hablamos del elemento del quiosco en función del vocabulario de los sueños, debemos decir que hay que hacer una interpretación u otra dependiendo de la necesidad que satisfaga el quiosco en nuestro sueño.

En el caso en el que en nuestro sueño aparezcamos dentro de un quiosco de playa cambiándonos de ropa es un clara interpretación de que no nos gusta llamar la atención ni ser el foco de las miradas a causa de nuestro cuerpo. Este sueño simboliza el pudor que nos da exhibirnos. También encontramos otro significado a este caso, y es que si soñamos con esta situación quiere decir que preferimos la elegancia de una persona a su atractivo físico.

Si por un casual nos soñamos en un quiosco de prensa leyendo diferentes noticias es una advertencia en nuestra vida real de que debemos estar al tanto de todas las noticias y novedades que nos rodean, ya que pueden afectar a nuestra vida de una manera drástica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *