Skip to content

Que significa soñar con quiebra



 

Uno de los sueños que más angustia produce es soñar con que caemos en quiebra o en bancarrota. De hecho, este sueño nos indica que estamos al límite a nivel mental y que es necesario tomarse un descanso y alejarnos de las preocupaciones, sobre todo de las que aparecen por temas de negocios.

Soñar con quiebra

Además de indicarnos de que necesitamos descansar, este sueño también nos indica otros aspectos que debemos tener en cuenta, como por ejemplo, que debemos extremar siempre las precauciones. Es importante guardar recursos para posibles contratiempos que puedan ocurrir. Aunque también es cierto que es muy posible que tengamos nuevas oportunidades, pero debemos ser previsores.

Pero soñar con la quiebra no solo supone una situación negativa, también tiene connotaciones positivas. Puede significar el final de una etapa en la que hemos vivido situaciones complicadas, probablemente recibamos la ayuda de algún familiar o amigo cercano para solventar estos problemas.

En el caso de soñar con que otra persona está en bancarrota o en quiebra, es símbolo de que alguna persona que está en nuestro entorno va a pasar por malos momentos financieros, y deberemos ayudarles para que consigan salir de esa situación.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...