Que significa soñar con queso

Anuncios


Un sueño en el cual una persona se encuentre comiendo queso es significado de que existe un tema o asunto del pasado que aún no ha sido capaz de digerir, ya que esa situación ha marcado un antes y después en la vida de la persona. Puede ser la muerte de un familiar o amigo, una ruptura con la pareja, una enfermedad en la familia, problemas económicos… En estos casos hay que llevar el sueño a la realidad y reflexionar, sopesar el asunto y sobretodo tratar se de superar el problema del pasado par poder seguir adelante.

Por otra parte, menos catastrófica, soñar que compartes un pedazo de queso con otras personas, ya sean amigos, familiares o incluso desconocidos, es símbolo de que tu mismo pondrás a disposición de los demás todo lo que tengas de ti en beneficio de otras personas. También podemos encontrarnos con la interpretación de que compartir un trozo de queso significa que tienes que involucrarte en el trabajo de la empresa para su beneficio, ya que hacer una buena labor y trabajar en equipo de manera armoniosa darán sus frutos en la realidad.

En conclusión, soñar con queso es un claro ejemplo de los dos puntos de interpretación, tanto positivo como negativo, que existen en los sueños.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *