Qué significa soñar con quemar


Soñar con quemar

El significado de soñar con quemar puede ser un excelente presagio para nosotros cuando nos encontramos con una escena en la que las llamaradas que se alzan a nuestro alrededor son sumamente grandes y terminan por abarcar todo el horizonte. Este tipo de circunstancia es común que se presente por ejemplo cuando hay grandes quemas en los campos de labranza.

Ahora bien, si se sueña que nuestra casa se está quemando las cosas no serán tan favorables para nuestros intereses, ya que esto implica la aparición de una serie de problemas y de inconvenientes de toda índole en nuestro hogar que van a ser muy difíciles de sobrellevar.

Por otro lado, si se sueña que quemamos algo es una buena señal, ya que es una representación de nuestra capacidad para ser capaces de dejar a un lado los problemas que surjan y que contamos con la suficiente para afrontar momentos que requieren de todo nuestro empeño.

Cuando se sueña que caminamos sobre carbón ardiendo o algo muy caliente es una manifestación de la entereza que nos caracteriza al realizar casi cualquier tipo de actividad que aparezca ante nosotros, motivo por el que seguramente daremos cumplimiento a todas las metas y objetivos que tengamos en mente.

Es importante resaltar que si soñamos que nos quemamos las piernas o las manos es una invitación para que realicemos un cambio en el ambiente en el que nos encontramos en el último tiempo  ya que es probable que éste nos esté haciendo mucho daño.

Finalmente, soñar que somos quemados por otras personas es un símbolo de una serie de errores que se presentaron en el pasado de nuestra parte y que aún dejan sus secuelas sobre nosotros. Es importante que trates de corregirlos pero también de continuar hacia adelante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here