Que significa soñar con pulgas


Soñar con pulgas

Las pulgas son pequeños bichos que se alimentan de estar atrapados en el pelaje de otros animales como son los gatos o los perros. Una pulga es algo desagradable que además, pica y muerde y te crea determinados dolores en el cuerpo.

Soñar con pulgas

Si las pulgas son malignas y malas amigas de lo que les rodean además de que se aprovechan del resto de los seres vivos soñar con pulgas no iba a ser muy diferente. Cuando soñamos con pulgas es completamente un mal presagio, ya que una pulga indica que las cosas no van bien a nuestro alrededor.

Soñar con pulgas quiere decir que tiene personas muy traicioneras a su alrededor y que se va a encontrar con cosas que no le van a gustar y con las que se sentirá francamente mal.

Soñar con pulgas también se puede interpretar como un aviso de alerta de que las cosas no van bien y que necesita tener mucho cuidado con su entorno puesto que puede traicionarle incluso, la persona que menos lo espera.

Si soñamos que una pulga nos pica puede ser mucho peor pues significa que el malestar será general y que no solo se limita a la traición sino que además puede quedar referido como una enfermedad o algo de mayor envergadura que le afectará.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here