Significado de Soñar con un Puerto


Soñar con puerto

Un puerto es un lugar en el que se paran los barcos por ejemplo por tanto, podemos decir que el puerto es un paradero en el que nos detenemos para descansar, para encontrarnos con alguien o simplemente para meditar sobre algo. También el puerto puede simbolizar la salida a otro lugar y la llegada a casa de nuevo tras un viaje pero, ¿quieres saber exactamente qué significa soñar con puerto?

Soñar con puerto de mar quiere decir que vas a salir de viaje y vas a vivir muy buenas aventuras tal vez, conozcas a alguien importante en el camino y te haga sentir especial en todos los sentidos.

Si sueña con un puerto que está en malas condiciones o muy descalabrado significa que emprenderás un viaje de negocios en un momento cercano y te traerá grandes beneficios económicos.

Si soñamos con un puerto que se está cayendo a pedazos o está siendo destruido por el temporal que estamos viendo quiere decir que vamos a hacer un viaje pero que este no nos saldrá muy bien de hecho, tendremos grandes pérdidas de dinero e incluso pensaremos que fue una pérdida de tiempo.

En el caso de que soñemos que vamos a un puerto, es significado de que conoceremos un secreto o algún recuerdo pasado que se nos estaba ocultando desde hace mucho tiempo. Estos secretos pueden ser la revolución de nuestro pensamiento y miraremos de otra manera las cosas que suceden, también puede ser que miremos con distintos ojos a las personas que están involucradas con dicho secreto.

Por último, si soñamos que vamos a un puerto de la mano de nuestra pareja, significan buenas noticias para ti, estos sueños relacionados con una pareja en el puerto suelen significar que vuestra relación ha llegado a un punto en el cual tu pareja te pedirá matrimonio. También puede significar la consolidación de vuestro amor, en cualquiera de los casos, este sueño significan buenas noticias para vuestra pareja.

Como vemos los puertos están relacionados directamente con los viajes y las salidas y la forma en la que vamos a vivir y empeñar ese viaje.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here