Que significa soñar con puerta


Soñar con puerta

Una puerta sirve para muchas cosas en nuestro día a día sobre todo, para los establecimientos o casas en las que vivimos, ya que nos ayuda a mantener la intimidad y guardar aquellas cosas que nos son de interés. Todos nosotros sabremos perfectamente las distintas utilidades que tiene una puerta pero, ¿conocemos exactamente qué significa soñar con una puerta?

Soñar con puerta

Soñar con una puerta tiene distintos significados según en la situación en la que nos encontremos aunque en principio las puertas representan nuevas oportunidades en nuestra vida, independientemente del tipo que sean.

Soñar con puertas abiertas quiere decir que estamos listos para recibir nuevas ofertas en todos los sentidos de nuestra vida sobre todo, en lo que se refiere al ámbito profesional. Una puerta abierta siempre es una mejoría y una buena razón para salir adelante.

Si soñamos que estamos saliendo por una puerta significa que estamos agobiados o estresados por algo en concreto y que tenemos miedo de no encontrar una salida o de no saber qué hacer en algunas situaciones.

Soñar con puertas cerradas quiere decir todo lo contrario, cuando las puertas no se abren está relacionada con la pérdida del trabajo, con un robo o que no va a tener suerte en su nuevo empleo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here