Que significa soñar con puercoespín



Soñar con un puercoespín simboliza la cercanía que tienes con una personas que pese a tener un gran corazón se muestra ante los demás de forma arisca o agresiva, lo que da una impresión de esa persona equivocada, pues utiliza ese comportamiento debido a la dificultad que tiene a demostrar sus sentimientos.

Por lo tanto tener un sueño en el que aparezca este animal significa que debes de tener cuidado a la hora de juzgar a tus amigos o personas cercanas, pues en ocasiones deben de recurrir a un tipo de comportamiento arisco porque si no se sienten vulnerables, por lo tanto antes de nada intenta conocer la situación por la que están atravesando.

Si en el sueño lo que aparece es que estás cazando un puercoespín, indica que estás intentando ganarte a una persona de la forma equivocada, pues utilizas actos que no son los más adecuados debido a que esa persona es muy tímida y no te presta la atención que te gustaría.

Finalmente soñar que tocas a un puercoespín es algo negativo, ya que simboliza que debido a tu comportamiento has herido a una persona, y eso te está llevando ahora a remordimientos de conciencia.


Tags:
    soñar con puercoespin,