Que significa soñar con puente

Anuncios


Un puente es una infraestructura que conecta dos puntos sobre todo, los puentes están construidos sobre superficies que no puede transitarse de manera directa de ahí por ejemplo, que los puentes estén de un lado a otro del mar o de un río porque esto, sirve para que tanto andando como en coche, trenes o cualquier vehículo sobre ruedas pueda fácilmente cruzar sin ningún tipo de complicaciones.

Soñar con puente Soñar con un puente quiere decir que usted está superando algunas complicaciones para llegar a donde quiere. Tal vez en un pasado nos hemos encontrado estancados bien sea por factores económicos o bien porque no se encuentra con las facultades necesarias para abarcar ciertas responsabilidades. Los puentes, en este punto, simbolizan esa fuerza y superación de las adversidades. Cuando soñamos con puentes también quiere decir que tendrá nuevas metas en su vida que, aunque le costará conseguirlas, terminarán por salirle bien, ya que usted cuenta con el ímpetu y las ganas de hacer cosas nuevas y de superarse siempre. Si sueña con puentes grandes quiere decir que se encuentra con muchas buenas sensaciones para cualquier propósito por ejemplo, comenzar una nueva relación sentimental o abarcar un nuevo proyecto o negocio. Es el momento de hacer cosas nuevas y disfrutar al máximo de la vida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 comentarios en “Que significa soñar con puente

  1. soñe con el presidente hugo chavez, y yo me encontraba debajo de un puente, con un monton de personas que no se quienes eran y luego el llego buscandome entre la gente y me tomo de la mano y me saco de alli porque el agua noa llegaba por la cintura, me llavo y hablo conmigo….

  2. Hola, anoche soñé con que tenia unas bolsas en la mano y andando por un descampado llegué a un puente, y lo crucé desde fuera de la barandilla no se que significara eso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *