Que significa soñar con proyectil

Anuncios


Los sueños que están relacionados con proyectiles significan de forma general las ganas o el miedo de que algo o alguien desaparezca de nuestra vida, es decir tener una ruptura total con ese asunto o persona, ya que supone un impedimento a tus propios intereses.

De igual manera los proyectiles en los sueños alude a el daño que has podido causar a una persona debido a tu comportamiento, generalmente suele ser por comentarios despectivos. Aunque también dependiendo del contexto del sueño puede reflejar engaños o secretos que te costará averiguar.

Si en dicho sueño eres tú quien envía el proyectil, significa que en un futuro próximo tendrás una disputa, en la que pese a ser quien lleva la razón te supondrá más cosas malas que buenas.

Soñar que estás en un barco, y ver como un proyectil se dirige hacia ti, alude a que vivirás situaciones difíciles que han sido provocadas por una actitud agresiva de ciertas personas, las cuales buscan resaltar tus puntos débiles.

Si en ese sueño del barco lo que ocurre es que esperas a que el proyectil choque, refleja el lio por el que está atravesando tu vida, indicado que posiblemente te encontrarás ante una situación de inconformidad debido a la decisión que has tomado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *