Que significa soñar con proxeneta


Un proxeneta es siempre una persona mal mirada, suelen carecer de escrúpulos y socialmente son una lacra.

Cuando en tu sueño aparece una persona que realiza actos relacionados con el proxenetismo te indica que alguien está levantando falsos testimonios. Esa persona puede ser a la que ves en tu sueño pero, si no la conoces entonces tu subconsciente está dándote un aviso de alarma.
Ver a un proxeneta en tu sueño está indicando que vas a bajar un gran escalón en la escala del bienestar, pasando de estar bien a empeorar muchísimo tu situación. Puede estar relacionado con lo material pero también puede referirse a lo personal.

Otra interpretación muy clara, cuando aparece un proxeneta en tus sueños, es la de que alguien que se relaciona contigo es una persona bisexual y que desea interés por cualquier sexo.

Si en el sueño eres tú el proxeneta pero no estás acompañado por ninguna prostituta te sugiere que puedes realizar trabajos de comercial e incluso a puerta fría.

Cuando con mucha frecuencia sueñas que acudes a demandar los servicios de una prostituta está indicando que eres un hombre machista que sólo valoras al sexo femenino para satisfacer tus deseos sexuales.

Cuando en tus sueños aparecen personas que actúan como proxenetas o chulos significa que estás tratando injustamente a personas de tu entorno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here